Hechizos de amor fáciles: amor eterno

Existen muchos hechizos de amor fáciles que puedes llevar a cabo tú misma con el propósito de atraer a esa persona tan especial para ti. En este sentido has de tener en cuenta que cada uno de ellos tiene un propósito diferente y que, por ello, has de elegir el más adecuado para tu situación. En cualquier caso, nosotros queremos ofrecerte algunos sencillos ejemplos que te permitirán alcanzar tus metas sentimentales y, con ellas, tu plena felicidad en compañía de tu media naranja.

Pero, antes de empezar con estos hechizos de amor fáciles, queremos recordarte que nuestros tarotistas y videntes pueden ayudarte a realizarlos y a que sean mucho más efectivos. De igual modo, también te ofrecerán la posibilidad de conocer el futuro para que puedas tomar las mejores decisiones relativas a tu vida amorosa en todo momento.

hechizos de amor faciles

Sin más dilación, aquí van unos sencillos hechizos de amor fáciles de hacer:

1. Hechizo para conseguir que alguien te ame eternamente

Ten especial cuidado con este hechizo pues, una vez lo acabes, esa persona nunca te abandonará. Por tanto, debes haber meditado la decisión muy detenidamente y estar segura de que la amas con todas tus fuerzas ya que no podrás romper el lazo que os une.

Una vez lo tengas claro, enciérrate en una habitación, enciende tres velas rojas y escribe el nombre de la persona a la que amas en un papel junto al tuyo. Después, rocía la hoja con esencia de canela y dóblala con mucho cuidada. A continuación, apriétala contra tu pecho, expresa tu deseo, acércala a una de las velas y déjala que se queme por completo mientras inhalas el aroma. Esta operación has de repetirla durante tres días justo antes de irte a dormir.

2. Hechizo para hacer que alguien caiga rendido a tus pies

En esta ocasión vas a necesitar hinojo, diente de león, hojas de limón, verbena, eneldo, romero, tusliago y damiana. Además, también debes tener a mano, dos velas rojas y dos blancas, un bolígrafo, un papel, un trozo de madera, un recipiente y sales de Epsom. Después, llena la bañera de agua y echa un poco de cada ingrediente que hemos comentado en ella.

A continuación, métete dentro y sumérgete varias veces pensando en la persona que amas. Una vez acabado el baño, enciende las velas, escribe en el papel vuestros nombres y quémalo. Posteriormente, vierte las cenizas junto a un puñado de sales en el recipiente y deja que se consuma todo.

Estos han sido solo dos hechizos de amor fáciles pero existen muchos más. Si quieres descubrirlos, adéntrate en nuestra web o, mejor aún, ponte en contacto con nuestros videntes y tarotistas. ¡No te arrepentirás!